Alcaldesa Gloria Paredes Valdés preside reunión con concesionaria de Embalse Convento Viejo

Noticias

La alcaldesa de Palmilla Gloria Paredes Valdés gestionó una importante reunión con la concesionaria del Embalse Convento Viejo, donde se reunió esta mañana con agricultores de Palmilla, Santa Cruz y Chépica, con la finalidad de dar a conocer la situación actual del agua, análisis de costos y como acceder a ella.

Se trató de una primera reunión, en la que participó además un representante del gobernador regional y el alcalde de Chépica Fabián Soto González.

Escuela Jorge Errázuriz de Los Olmos seleccionada en importante proyecto energético regional

La Escuela Jorge Errázuriz Echenique de Los Olmos, comuna de Palmilla, fue seleccionada para participar en el Programa "Ponle Energía a Tu Escuela" que beneficia a 12 establecimientos educacionales de la región.

Esta importante iniciativa impulsada por el Ministerio de Energía, a través de un trabajo coordinado con la Dirección de Educación Pública y la Agencia de Sostenibilidad Energética, apunta a mejorar los estándares de confort ambiental y hacer más eficiente el uso de la energía en establecimientos educacionales públicos.

La incorporación de este querido colegio de la comuna a este proyecto, generó mucha alegría a la comunidad educativa.

En su etapa final diseño arquitectónico del futuro liceo San José del Carmen

En dependencias municipales y tomando todas las medidas sanitarias respectivas, se llevó a cabo la presentación de la última etapa del diseño del nuevo Liceo San José del Carmen del Huique, que está siendo desarrollado por la Dirección de Arquitectura, de la región de O'Higgins. Esta jornada fue encabezada por la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, Jefe de Daem y profesionales de Secplac de la comuna, para afinar detalles del diseño definitivo del moderno establecimiento educacional que será construido en la localidad.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado