Aprobadas Becas Alcalde de Palmilla, Concejo Municipal y Liceo San José del Carmen

Noticias

La alcaldesa de Palmilla Gloria Paredes Valdés informó a los estudiantes de la comuna, que en sesión ordinaria, el Concejo Municipal en pleno aprobó la entrega de las becas Alcalde de Palmilla, becas Concejo Municipal y becas Liceo San José del Carmen, luego de entregarse la propuesta elaborada por esta alcaldesa junto a la comisión respectiva.

En total fueron aprobadas la entrega de 22 becas Liceo San José, 12 becas Concejo Municipal y 400 becas alcalde de Palmilla, aporte que permitirá a sus familias contar con estos recursos para el desarrollo de sus estudios, recursos que serían transferidos a las respectivas cuentas bancarias de los estudiantes beneficiados.

Realizarán estudio técnico para instalar semáforo en peligrosa arteria de Palmilla

La alcaldesa de Palmilla, Gloria Paredes Valdés, preocupada por los distintos accidentes de tránsito que han ocurrido en el cruce La Estampa, en la Ruta 90, se reunió en terreno con el Seremi de Obras Públicas Moisés Saravia y de Transporte Hans González.

El objetivo de este encuentro tuvo como finalidad buscar una solución al respecto, problemática que ha sido planteada en varias oportunidades a las propias autoridades regionales. Sobre esto, se indicó que se comenzará a elaborar el estudio técnico y buscar los recursos para instalar un semáforo que pueda solucionar la situación de este punto extremadamente peligroso en la comuna de Palmilla.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado