Falleció Bombero Insigne de Chile Ramón Pinochet Venegas

Noticias

Con hondo pesar, comunicamos el fallecimiento del querido vecino de esta ciudad, RAMÓN ERNESTO PINOCHET VENEGAS (Q.E.P.D.), destacado voluntario de la Tercera Compañía de Bomberos de la capital de Colchagua y por años activo colaborador de Diario Sexta Región.

El deceso se produjo alrededor de las 11 horas de hoy viernes. Don Ramón será velado en los salones de la Tercera Compañía, unidad a la cual perteneció gran parte de su vida transformándolo en una de las primeras antigüedades del Cuerpo de Bomberos de la comuna de San Fernando.

Al mediodía de mañana sábado se oficiará una misa por el eterno descanso de su alma en la Parroquia San Fernando Rey de esta ciudad y posteriormente sus restos serán cremados en Rancagua.

Durante gran parte de su vida estuvo vinculado a la Tercera Compañía de San Fernando, donde fue distinguido como director honorario, miembro benemérito y bombero insigne de Chile. Además, durante varios años, Ramón Pinochet fue un activo colaborador, primero de diario La Región y luego Diario Sexta Región.

Sociedad Periodística Portales, Editora de Diario Sexta Región hace llegar sus más sentidas condolencias a la familia de don Ramón, en especial a su esposa Gloria Urzúa Castro, sus hijos Ramón, Gloria y Claudia y a sus adorados nietos.

Rancagua

19°

Parcialmente Nublado
San Fernando

20°

Parcialmente Nublado
San Vicente

21°

Parcialmente Nublado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

20°

Parcialmente Nublado