Subdere destina recursos para construcción de sede comunitaria en Santa Cruz

Noticias

$59 millones fueron asignados para el nuevo espacio que permitirá a los vecinos tener un lugar de encuentro y recreación.

El jefe regional Subdere O`Higgins, José Ignacio Urrutia, se reunió con el alcalde de la comuna de Santa de Cruz, William Arévalo, para comunicarle buenas noticias para los vecinos del sector Diego Portales. Desde la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo, se asignaron $59 millones para que construyan su sede comunitaria.

El proyecto permitirá desarrollar un nuevo espacio de 167 m2, en el que las vecinas y vecinos podrán reunirse a desarrollar actividades comunitarias y recreativas.

"Como Subsecretaría estamos muy felices de poder financiar esta iniciativa que viene a dotar de un área de equipamiento adecuado, impulsando una vida sana en comunidad para las vecinas y vecinos de la comuna, que está en la línea del mandato de nuestro Presidente Sebastián Piñera de poder llegar con recursos a todos los rincones de nuestra región", dijo Urrutia.

El nuevo espacio incluirá, además de la construcción de hormigón, obras complementarias para generar áreas verdes en el entorno de la misma sede.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado