31 nuevos carabineros se integraron a la institución en la región

Noticias

El anuncio fue realizado por el Jefe de zona, General Edson Carrasco y prestarán servicios en la 1ª comisaria Rancagua, 3ª comisaria Rancagua Oriente y la 6ª comisaria San Vicente de Tagua Tagua.

“Somos Carabineros de todos y nos debemos a la comunidad, por lo tanto, es un gran aporte para la prevención y para mejorar nuestros servicios y dar una pronta y rápida respuesta a nuestros vecinos”, con estas palabras el Jefe de la VI zona de Carabineros, General Edson Carrasco, dio la bienvenida a 31 nuevos Carabineros, recién egresados de la Escuela, que se integran a las filas de la institución en la región.

Los nuevos Carabineros vienen a reforzar la labor que permanentemente realizan las unidades policiales, en directo beneficio de los vecinos, vecinas y sus familias, desempeñando funciones en prevención y combate contra la delincuencia.

Por su parte el Delegado Presidencial, Ricardo Guzmán, durante la actividad señaló que “estamos muy contentos de poder tener mayor cantidad de Carabineros en nuestra región, los vecinos siempre nos piden mayor presencia policial” y agregó que “vienen con mucha vocación de servir a la comunidad”. Además, agradeció a Carabineros por integrar mayor dotación, tal como lo ha pedido la comunidad.

El General Carrasco, agregó que los Carabineros vienen por un largo tiempo a la zona y “les deseo éxito en el desarrollo de su carrera y sus funciones” y les pidió que principalmente estén muy atentos a los requerimientos de la comunidad.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado