Club Unión Manzanal recibe en comodato la "Cancha de los Neumáticos"

Noticias

Lo que era un sueño para los integrantes del club Unión Manzanal FC de Rancagua, esta semana se transformó en realidad. El Serviu, tras extensas negociaciones y recopilación de antecedentes, entregó en comodato (5 años) la muy reconocida "Cancha de los Neumáticos", que por años ha estado situada en la intersección de calles La Araucana y Enrique Molina de población El Manzanal. 

"Estamos demasiado contentos con este logro, fue una dura lucha pero ya la tenemos a nuestra disposición y para todos los vecinos. Queremos abrir este recinto a la comunidad y llenarlo actividades, no solo deportivas, sino también culturales y artísticas", relata el presidente de Unión Manzanal, Marco Pino.

PROYECCIONES PARA EL FUTURO

El Seremi del Deporte, Diego Ramírez (oriundo del barrio), visitó la multicancha y abordó junto a los dirigentes, futuras mejoras a la losa y entrega de implementación. 

"Lo inmediato que haremos es establecer un taller para los vecinos y vecinas. Vamos concordar la disciplina y en los próximos días ya lo haremos funcionar. Posterior a eso analizaremos las carencias más inmediatas y respaldaremos el trabajo de la institución. Agradezco la preocupación del club que va en la dirección de recuperar espacios deportivos para el fomento de la actividad física, sobre todo en tiempos de pandemia y confinamientos obligatorios", puntualizó Ramírez. 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado