Candidatas a Miss Universo San Fernando se reúnen con alcaldes de Colchagua

Noticias

Diversos encuentros con autoridades han sostenido las candidatas y la entidad organizadora del certamen que se desarrollará el próximo 30 de julio. No sólo ensayos en pasarela, pruebas de maquillaje y de vestuario han debido realizar las 14 candidatas que compiten por el cetro de la capital de Colchagua. La semana pasada se reunieron con el alcalde de San Fernando, Pablo Silva, de Chimbarongo, Marco Contreras, Santa Cruz William Arévalo y de la comuna de Placilla, Tulio Contreras.

La finalidad de los encuentros fue concretar acuerdos conversados en una reunión realizada hace unas semanas. "La idea es contar con el apoyo de todas las comunas de la región, para así potenciar a la región de manera comercial y turística. Primero contar con el apoyo para el Miss Universo San Fernando (30 de julio) y luego para el Miss Universo Chile (8, 9, 10 y 11 de septiembre). La idea es que el apoyo no sea sólo en la comuna donde se desarrollará el concurso, si no que de todas las comunas de la sexta región, unir lazos, y que todos participemos de manera activa para potenciarnos como comunas, y así lograr una unión por un fin común", señaló la directora comunal Miss Universo San Fernando, Organizadora y Productora de Miss Universo Chile Marión De Giorgis.

En los próximos días, las candidatas seguirán teniendo encuentros con otros alcaldes de la zona con el fin de cerrar pactos y unir fuerzas para ambos certámenes a desarrollarse en la región.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado