Entregan reconocimiento a funcionarios de la Gobernación de Colchagua

Noticias

Como última actividad oficial la Gobernación Provincial de Colchagua, encabezada por Manuel Cuadra Lizana, se realizó este martes 13 de julio, un reconocimiento a los funcionarios y funcionarias con más de 10 años de servicio.

"Es un enorme privilegio poder trabajar junto a un equipo de profesionales tan capaces, funcionarios y funcionarias de carrera, al servicio de la comunidad, con vocación de servicio público, razón por la cual en nombre del Presidente Sebastián Piñera, hacemos un reconocimiento a su labor", precisó Manuel Cuadra.

En la actividad, realizada en el salón Juan Molina Arriagada de la Gobernación, se reconoció la labor de más de 10 años, de cuatro de sus funcionarios: Patricia Guzmán, Secretaria; Ariabela Jorquera Argomedo, Jefa Administración; Guillermo Marín, Conductor; y Sergio Huerta, Abogado. Quienes recibieron un reconocimiento por este hito en sus carreras funcionarias.

La funcionaria Patricia Guzmán señaló que "Me siento muy honrada de haber recibido este reconocimiento por todos los años que tanto yo, como mis colegas hemos estado al servicio de la comunidad de la provincia de Colchagua, siempre he tratado de realizar mi labor de la mejor forma y con mucho cariño. Además, tengo unos maravillosos compañeros de trabajo, que con el tiempo se han transformado en amigos".

Por su parte, el abogado, Sergio Huerta, indicó que "Nuestra carrera en el servicio público a veces no es reconocida como se debe, muchas veces nos vemos expuestos a situaciones desagradables, sin embargo, gestos como estos reconfortan el espíritu y renuevan nuestras energías para seguir trabajando en pos de la ciudadanía".

Cabe destacar que la actividad fue realizada en el marco del último día de funcionamiento como Gobernación Provincial de Colchagua, ya que a partir del miércoles 14 de julio se materializó el cambio de Institucionalidad, pasando a ser Delegación Presidencial Provincial de Colchagua.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado