Conmoción por fallecimiento de conocido empresario Denis Chialva

Noticias

Impacto causó en la ciudad de San Fernando el fallecimiento del conocido empresario de esta zona, DENIS BERNABÉ CHIALVA, (Q.E.P.D.) quien dejó de existir a la edad de 63 años.

El reconocido empresario llegó a esta ciudad, proveniente de Argentina, su país natal, a fines de los años 90. Desde esa época se desarrolló laboralmente en varios rubros del comercio y seguramente el más recordado será la tienda La Rosa, negocio familiar que administraron por algunos años en el sector céntrico de la capital de la provincia de Colchagua.

Denis será recordado por su calidez, sencillez, simpatía y cercanía por el deporte, el básquetbol especialmente, donde seguía muy de cerca los partidos de TSF club donde jugaba uno de sus hijos.

Pero otro de los deportes que le apasionaba era la pesca que habitualmente practicaba junto a sus amigos y seres queridos.

Hoy cerca del mediodía sus familiares, amigos y cercanos participaron de una misa de despedida oficiada por el eterno descanso de su alma en la Iglesia de los Reverendos Padres Carmelitas de San Fernando.

Sociedad Periodística Portales, Editora de Diario Sexta Región hacen llegar sus más sentidas condolencias a la familia, especialmente a su esposa Victoria Balut y sus hijos Gabriela, Franco y Sergio.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado