Nueva directiva en Asociación de Damas Españolas

Noticias

San Fernando; Recientemente asumió la nueva directiva de la Asociación de Damas Españolas de la comuna de San Fernando, para el período 2017- 2020. La mesa elegida quedó conformada de la siguiente manera: Presidenta, Patricia del Pino Pellón; Secretaria, Adriana Larral Ibáñez; Tesorera Celinda Larral Villanueva y directoras, Iris Garrido López y Luisa Oyarce Zamudio. Como Relacionadora Pública, fue elegida la comerciante Doris Ramírez.

ATRACTIVO SORTEO

El próximo miércoles 30 de agosto, las Damas Españolas tienen programada la realización del sorteo de bonos de colaboración, que tiene atractivos premios, tales como un televisor LED de 32 pulgadas, una estufa eléctrica, una once para dos personas, un set de cocina, entre otros variados estímulos. En total serán 16 los premios que serán sorteados por la asociación.

La nueva directiva agradece a todos quienes les colaboraron con los premios. Zapatería Las Indias, Ferretería García, Damas Españolas, Tiendas Maxi, Ferretería Covadonga, Rigoletto, Ormeño Ruiseñor y CIA LTDA, Bravíssimo, Moneglia, Ferretería Campillo, Lanares de la Selva, Talabartería Colchagua, Joyería Arenas, El Costurero, Bisonte, Juanita Ansoleaga, Bristol y Luisa Oyarce Z.

De esta manera la institución podrá continuar con sus múltiples actividades que con frecuencia realiza en nuestra ciudad, como por ejemplo visitas a hogares de ancianos y a la sala España del Hospital San Juan de Dios de San Fernando. "Con amor nuestra misión son los niños y los abuelitos", argumentó la relacionadora pública, Doris Ramírez./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado