Concursantes a Miss Universo San Fernando siguen preparándose para la final

Noticias

Una serie de actividades han realizado las actualmente 14 candidatas que compiten por el cetro de la capital de Colchagua. Entre algunas de estas se encuentran: ensayos en pasarela, pruebas de maquillaje, donaciones, encuentro con autoridades.

Cabe recordar que la final del concurso se desarrollará el próximo viernes 30 de julio a las 18.00 horas en el Hotel Ontiveros ubicado en la comuna de San Fernando. A continuación le presentamos a otras cinco candidatas que van por el cetro de Miss Universo san Fernando.

1) Josefina Guzmán Pavez "Categoría Miss Universo San Fernando"
20 años
Estudia Relaciones Públicas
"Chicas ustedes son las dueñas de su vida. Pueden hacer todo lo que se propongan, atrévanse y luchen por sus metas y propósitos. No nos volverán a detener, hoy somos más fuertes que nunca".

2) Francisca Peralta, Categoría "Miss Universo San Fernando"
21 años
Estudiante de Relaciones Públicas
"Hoy mi objetivo es visibilizar y reflejar a todas aquellas luchadoras, que se enfrentan día a día a desafiantes realidades, creo que el acto más valiente para una mujer es pensar por sí misma y en voz alta".

3) María Jesús Espinoza, Categoría "Miss Universo San Fernando"
18 años
Cursa IV Medio
"Mi gran sueño es ser Miss Chile y poder estudiar odontología. Mi mensaje para las mujeres es: No es la altura, ni el cuerpo, ni la belleza lo que te hace una gran persona; es el corazón, la humildad y la inteligencia".

4) Yasna Alcaino, Categoría "Miss Chile San Fernando"
19 años
Estudiante de Pedagogía de Lenguaje y Comunicación.
"Mi mensaje va dirigido especialmente a las mujeres para alentarlas a creer en ellas mismas y en sus capacidades, incentivando el amor propio y con ello la confianza de cada una de ellas".

5) Daniela Vargas, Categoría Miss Universo San Fernando
23 años
Estilista integral profesional
"Mi sueño es lograr todas mis metas, ser una mujer independiente y segura de mi misma. Lograr sueños profesionales y también en el ámbito personal".

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado