Alcalde de Las Cabras se reunió con dirigentes de la Asociación de Fútbol

Noticias

Una provechosa reunión sostuvo el alcalde Juan Pablo Flores Astorga con la Asociación de Fútbol de la comuna de Las Cabras, que contó además con la participación del encargado de deporte municipal Fabián Toro.

La conversación estuvo basada principalmente en los futuros proyectos de mejoras de los reductos deportivos de la comuna, además de escuchar las principales problemáticas de la Asociación de Fútbol por parte del alcalde, para comenzar a trabajar de forma conjunta con este grupo de entusiastas colaboradores del balompié local.

Una vez finalizado el encuentro, el jefe comunal comentó sus deseos de continuar trabajando con el deporte y todas sus directivas, ya que todas las disciplinas son importantes porque mejoran considerablemente la calidad de vida de las personas y alejan de las drogas y el alcohol, y eso es muy valorable en estos tiempos.

Es importante destacar también, que el alcalde de Las Cabras, se comprometió a continuar apoyando a esta institución deportiva ligada al fútbol con una subvención que le permita ejecutar diferentes gastos en materias administrativas para apaliar en parte la difícil situación que ha llevado la paralización del campeonato local a raíz de la pandemia.

Los dirigentes se manifestaron enormemente agradecidos primero por la recepción del alcalde Juan Pablo Flores Astorga y enfatizaron en continuar trabajando mancomunadamente para que el fútbol local sea una verdadera fiesta deportiva una vez concluida la crisis sanitaria que afecta a Chile y el mundo.

ACTIVIDAD FÍSICA EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Otra buena noticia que surgió en la reunión, fue la iniciativa de la Oficina de Deportes y aprobada por el alcalde Flores Astorga, la de retomar la actividad física en distintos puntos de la comuna en beneficio de la comunidad, con monitores de diferente disciplinas y respetando siempre todas las reglas sanitarias dictadas por la Seremi de Salud.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado