Sidebar

Menú

Hospital de Graneros informa nueva extensión horaria de vacunación

Noticias

El establecimiento de salud informó que el vacunatorio, ubicado en el Gimnasio Municipal, inoculará hasta las 19 hrs este martes y jueves.

Esta semana continuará la extensión horaria para la vacunación de Covid-19 en la comuna de Graneros, con el objetivo de mejorar los actuales índices de vacunación. Para ello, el establecimiento de salud, junto con el municipio, están trabajando de manera concomitada para avanzar en este propósito, teniendo presente que el tema de los horarios para la vacunación es de real importancia para los usuarios.

Es por esta razón y por segunda vez se habilitará un horario extendido para la vacunación, para este martes 6 de julio y jueves 8 de julio. Así lo comunicó el director del Hospital de Graneros, Doctor Marcel Gueren. "Estamos muy contentos con los resultados de la primera jornada de horario extendido de vacunación, donde logramos vacunar al doble de lo que se hace en un día normal. Es por ello, que hemos decidido ampliar nuevamente este horario para este martes y jueves hasta las 19 hrs.

Agradecemos el apoyo que nos han otorgado desde el Servicio de Salud, la Seremi de Salud. Hay una estrecha colaboración entre la dirección del hospital y el municipio. Existe un gran compromiso de ambas partes".

Horas médicas

El Hospital de Graneros recordó a la comunidad que está vigente la toma de hora médica, vía correo electrónico. Consultado sobre esta alternativa, el director del Hospital Santa Filomena relevó que "Ha sido un éxito poder contar con este canal. El mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y podemos mencionar que hemos cumplido con los plazos establecidos y nos tiene muy contentos. Se trata de una canal asincrónico que intenta dar abasto con la necesidad de la población y que se suma a la toma de hora telefónica 800 123 920. Esto es una manera más dirigida y hacemos un llamado a la comunidad para seguir utilizando esta nueva forma de pedir horas. En definitiva es una vía que se percibe como positivo por parte de la población y nos da pie para seguir en este camino", concluyó.