Vecinos del sector de Ranguil cuentan con nueva sede social

Noticias

Con $60 millones asignados desde la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo, Subdere, se construyó el espacio para el encuentro de la comunidad.

El jefe regional Subdere, José Ignacio Urrutia, se trasladó hasta el sector de Ranguilí, en la comuna de Lolol, para ver terminadas las obras de la nueva sede social de la junta de vecinos.

La iniciativa es financiada con $59 millones asignados desde la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere), para una de las localidades más alejadas de la comuna y que permitirá ser un punto de reunión para los vecinos tanto jóvenes como adultos mayores de la localidad.

"Como Subsecretaria estamos muy felices de poder financiar esta iniciativa que viene a dotar de un área de equipamiento adecuado para las vecinas y vecinos de uno de los sectores mas alejados de la comuna, lo que viene a cumplir con el mandato de nuestro presidente Sebastián Piñera de poder llegar con recursos a todos los rincones de nuestra región", dijo Urrutia.

La nueva sede cuenta con un salón de reuniones, baños inclusivos, una terraza y un patio que serán el lugar de encuentro de la comunidad.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado