Sidebar

Menú

martes - 28 de septiembre, 2021

Weather: 14°C

Candidatas a Miss Universo San Fernando participan de actividad en Fundación Equinoterapia Hipocampo Roma

Noticias

Dentro de las actividades que están realizando las postulantes al cetro, hace unos días fue el turno de visitar la Fundación de equinoterapia, en donde tratan de manera integral a niños con capacidades distintas, tales como síndrome de down y autismo.

Previa autorización de los padres de los niños y bajo todas las normas sanitarias vigentes, las candidatas los acompañaron en sus cabalgatas, donde se estimula a través de la equitación y también con ejercicios de kinesiología y fonoaudiología, para así estimular el desarrollo de los infantes.

"Fue una oportunidad donde los niños compartieron con las candidatas y la verdad es que fue muy conmovedor ver realidades diferentes. Te humaniza", señala Marión De Giorgis, organizadora del concurso Miss Universo San Fernando.

Cabe señalar que Mirian Andariega junto a su marido son los principales sostenedores de la fundación y necesitan con suma urgencia aporte de particulares en esta noble causa. "Hago un llamado a los empresarios de San Fernando a conocer esta fundación y aportar de manera permanente, espacio sumamente necesario para el apoyo constante de los niños y sus familias ", precisó Marión De Giorgis.