Establecimientos de educación de la Corporación Municipal reciben acreditación de ACHS en prevención contra el COVID-19

Noticias

El certificado de gestión COVID-19 permite seguridad a los trabajadores en la gestión y prevención de contagio del peligroso virus.

Tres establecimientos educacionales pertenecientes a la Corporación Municipal de Rancagua recibieron por parte de la Asociación Chilena de Seguridad, ACHS, el Sello Covid19, el cual proporciona un respaldo a los colegios y liceos en cuanto a la preparación para evitar contagios por Coronavirus. Cabe mencionar que dichos estándares evaluados por ACHS, están presentes en algunas clínicas privadas de Rancagua y en algunos establecimientos educacionales particulares.

“Nos sentimos orgullos, porque esto da a conocer lo rigurosos que hemos sido para seguir el protocolo COVID y así dar una seguridad a los estudiantes, profesores, apoderados y a toda la comunidad educativa, estamos muy felices”, dijo Patricia del Río, directora División Educación Corporación Municipal de Rancagua.

Desde ahora en adelante, el Instituto Tecnológico Minero Bernardo O’Higgins, el Liceo Bicentenario Diego Portales y el Liceo Bicentenario Óscar Castro se encuentran certificados y cumpliendo todas las medidas de seguridad solicitadas, próximamente se espera que los demás establecimientos de CORMUN, que están a la espera de una respuesta por parte de ACHS, también logren la anhelada certificación.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado