Gobernación de Cardenal Caro realizó operativo social en Pichilemu

Noticias

Más de 50 atenciones se realizaron en la Feria Libre con servicios tales como; IFE Universal, RSH, Extranjería, y también se resolvieron dudas referentes al Bono Pyme, recientemente anunciado por el Presidente Piñera.

Un nuevo operativo social de Gobierno En Terreno, realizó la Gobernación de Cardenal Caro en la feria libre de Pichilemu, con el propósito de atender las dudas y consultas de la ciudadanía respecto a los beneficios sociales que se están otorgando a los hogares afectados por la crisis sanitaria.

El Ingreso Familiar de Emergencia Universal, Registro Social de Hogares, consultas de Extranjería, y difusión sobre el Bono Pyme, fueron los temas principales que se abordaron en este operativo social de Gobierno En Terreno, el cual fue encabezado por el Gobernador de Cardenal Caro, Carlos Ortega Bahamondes.

"Nuevamente nos encontramos en la feria libre de Pichilemu, un punto de encuentro importante, donde se pueden atender los diversos requerimientos y consultas de nuestros vecinos sobre el IFE Universal, RSH y el nuevo Bono Pyme anunciado por nuestro Presidente Sebastián Piñera. Ha sido una jornada contundente con mucha participación de la gente y también, se han mostrado agradecidos de todas las ayudas y facilidades que se les está otorgando por la pandemia", dijo el Gobernador Carlos Ortega.

La máxima autoridad provincial agregó "También, estamos difundiendo una noticia importante, ya que se abrirá un segundo proceso para inscribirse al IFE Universal del 21 al 30 de este mes, para que así nadie quede sin su pago de junio"

Otra de los anuncios importantes de los últimos días, fue el Bono de Alivio: bono de $1 millón de pesos que beneficiará a 820.545 MYPEs -sean personas naturales o jurídicas- que hayan iniciado actividades en primera categoría hasta el 31 de marzo 2020 y que sus ingresos anuales por ventas no hayan superado las UF 25.000 durante el año calendario 2020.

La Gobernación de Cardenal Caro, estará nuevamente este viernes en la feria libre de Pichilemu, y en la semana se desplegará al resto de las comunas de la provincia para continuar con los operativos de Gobierno En Terreno.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado