W-KAIKAKU programa ejecutado por WeDo Cowork para apoyar el crecimiento y escalamiento de emprendimientos liderados por mujeres

Noticias

Para continuar proporcionando apoyo de forma constante a emprendimientos y pequeñas empresas, WeDo Cowork da inicio a convocatoria de proyecto denominado "W-KAIKAKU" apoyado por CORFO en el marco de programa Viraliza, este nombre proviene del término japonés que significa reinvención, en lo cual se encuentran enfocados actualmente, pensando y diseñando acciones para aportar en diversas áreas que son primordiales se administren de forma correcta en una empresa.

El programa está diseñado para entregar formación a mujeres emprendedoras líderes cuyas empresas se encuentran constituidas en la categoría de micro y pequeña. Enfocado en acompañar a quienes dentro de su avance frenaron su desarrollo debido a la falta de conocimientos de digitalización, sistematización de procesos, área financiera y administrativa, redes de contacto o también a quienes cuentan con la necesidad de actualizar su modelo de negocios requiriendo una revisión o actualización del mismo.

Para lo anterior, postulantes deberán completar un formulario que permitirá identificar hitos relevantes de sus empresas, tales como antigüedad y experiencia de emprendedor, rubro, tecnología aplicada, entre otros. Con estos factores se procederá al proceso de selección a través de un comité evaluador compuesto por asesores especialistas en emprendimientos.

Quienes participen podrán acceder a diversos beneficios, 30 horas de formación lectivas en formato de talleres abordados en 3 pilares, Negocio, Competencia Digital y Crecimiento Personal, además de Vinculación al ecosistema de emprendimiento e innovación, Estrategias de crecimiento y financiamiento público-privado, Speed Mentoring Red UC, Elaboración de un plan escalamiento para los próximos 10 o 12 meses y mucho más.

De acuerdo a lo anterior, desde WeDo Cowork indican que "W-KAIKAKU busca establecer una estrategia de mediano a largo plazo, para que emprendedoras una vez finalizada su participación puedan continuar con todos los conocimientos necesarios para impulsar su negocio de forma independiente. Por lo que invitamos a que se unan a este programa 100% gratuito y con asesoría personalizada con mentores y asesores para cada uno de sus negocios."

Si quieres postular debes ingresar a https://postulacion.wedocowork.cl hasta el 30 de junio, también si posees consultas puedes escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Rancagua

Despejado
San Fernando

Despejado
San Vicente

Despejado
Pichilemu

Despejado
Santa Cruz

Despejado