Gobernador Manuel Cuadra entregó distinción a policías en aniversario institucional de la PDI

Noticias

El pasado jueves, el Gobernador Provincial de Colchagua Manuel Cuadra brindó un saludo protocolar a la Prefectura Colchagua de la Policía de Investigaciones (PDI), con motivo de su 88 Aniversario Institucional.

En la ocasión, la máxima autoridad provincial entregó un reconocimiento al jefe de la unidad colchagüina, Prefecto Jorge Mondaca, quien acompañado por la encargada de la oficina de Extranjería y Policía Internacional de San Fernando, Comisaria Selene Silva, compartieron un momento de camaradería.

"Hemos dado un especial saludo a las y los policías de Colchagua, agradeciendo el trabajo que han realizado por la seguridad pública de la comunidad colchagüina y destacando la gran labor de la unidad colchagüina, específicamente la Bicrim de San Fernando, que ha destacado a nivel nacional", manifestó el Gobernador Cuadra.

Asimismo, en la ocasión destacó a dos efectivos de la unidad: la Inspectora Daniela Donoso Nilo, ayudante del Prefecto; y al Jefe de la Bicrim de Santa Cruz, Comisario Renato Bustamante Sandoval, por su destacada labor.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado