Postulantes a Miss Universo San Fernando realizaron campaña solidaria

Noticias

Entre las múltiples actividades que han estado desarrollando las candidatas a Miss Universo San Fernando, destaca la participación que tuvieron hace unos días en una campaña social en la que cada una de las postulantes hizo su propia colecta para ir en ayuda de los habitantes de la Villa Girasoles de esta ciudad, donde residen principalmente adultos mayores.

Durante la campaña, las candidatas lograron reunir más de 50 cajas de alimentos no perecibles como también útiles de aseo, que recientemente fueron entregados junto a la directora y fundadora de Divina Bellezza Spa, entidad organizadora del certamen, Marión De Giorgis.

A continuación, le presentamos a otro grupo de las candidatas que se están postulando al Miss Universos San Fernando, como también a las otras categorías que tiene diseñado el concurso de belleza, como es Miss Proyección, Miss Divina Bellezza Spa y Miss Popularidad que será elegida mediante voto popular.

María José Norambuena Pino “Categoría Miss Universo San Fernando”
26 años
Ingeniera en prevención de riesgos
"Quiero decirles a todas las mujeres que siempre sean la mejor versión de ellas mismas, disfruten de la vida, todo lo vivimos nos sirva de experiencia para aprender y así afrontar nuevos caminos, seamos agradecidas y sobretodo felices".

Lissy Muñoz "Miss Divina Bellezza"
23 años
Manicurista de profesión y madre de dos niñitas.
"Mujeres, los desafíos son oportunidades y también la adversidad, enfrentarlos nos hace IMPARABLES. Crean en las capas de cada una de ustedes, que no les importe el qué dirán y sean felices por sobre todas las cosas".

Sandy Álvarez, Categoría "Miss Universo San Fernando"
24 años
Dueña de una boutique y estudiante de Técnico Deportivo
"Mi mensaje es para todas aquellas mujeres guerreras, la que se esfuerza para obtener sus sueños, la que lucha día día para salir adelante porque somos mujeres guerreras y empoderadas".

Josefa Pino, Categoría "Miss Universo San Fernando"
18 años
Estudiante de preuniversitario
"Estamos viviendo tiempos difíciles y nosotras tenemos un rol fundamental en sostener y acoger a quienes nos rodean, tenemos la capacidad de sanar. Me preocupan las niñas que desde su primera infancia empiezan a sentir inseguridades y me gustaría que los adultos que las rodean tengan cuidado con las palabras que duelen y que les pueden dañar su autoestima desde pequeñas".

Alen Saavedra, Categoria "Miss Universo San Fernando"
18 años
Estudiante de Preuniversitario.
"No deseo que las mujeres tengan más poder que los hombres, sino que tengan más poder sobre sí mismas, somos fuertes y poderosas, lo imposible no existe sólo nos toma tiempo conseguirlo.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado