Confuso incidente terminó con un herido a bala en Rancagua

Noticias

A solicitud del fiscal de turno, un equipo de la Brigada de Homicidios Rancagua, junto a Peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI, se trasladó hasta el Hospital Regional para realizar diligencias investigativas en torno a las circunstancias en las cuales habría ingresado herido a bala un hombre de 28 años de edad.

De acuerdo los antecedentes recabados por los detectives en el recinto asistencial, la víctima presentaba una herida torácico-abdominal por arma de fuego, con lesión en uno de sus pulmones, razón por la cual debió ser intervenido quirúrgicamente para estabilizarlo y, actualmente, se encuentra fuera de riesgo vital.

Posteriormente, la PDI, se trasladó hasta el sitio del suceso, correspondiente a una vivienda ubicada en la Población Diego Portales, donde fueron empadronados testigos y se levantó evidencia criminalística.

Según información recabada en el lugar, el afectado se habría encontrado en su domicilio, hasta donde habría llegado su cuñado para increparlo por un supuesto intento de agresión a su pareja, quien es hermana de la víctima.

En ese momento se habría generado una discusión que culminó cuando el imputado extrajo un arma que portaba entre sus vestimentas y efectuó múltiples disparos en contra de su cuñado, para luego darse a la fuga.

El imputado de 33 años de edad se encuentra plenamente identificado y actualmente trabajan de manera intensa para dar con su paradero y llevar a cabo su detención.

Rancagua

Despejado
San Fernando

16°

Parcialmente Nublado
San Vicente

10°

Despejado
Pichilemu

12°

Soleado
Santa Cruz

16°

Parcialmente Nublado