Andrex Montenegro presentó su más reciente álbum “Musas”

Noticias

“Que Dijo El Grandfather”, “Diosa De Mi Amor”, “Nosotros y Los Demás”, son algunos de los temas que presenta este destacado multi-instrumentista, quien ha formado parte de varias bandas en el viejo continente.

El multi-instrumentista Andrex Montenegro lanzó a través de sus redes sociales, su nuevo álbum “Musas”, en el cual demuestra su más reciente repertorio con la particularidad de realizar este disco grabando todos los instrumentos, coros y voces solistas en sus canciones.

Andrex Montenegro mostró desde temprana edad fuertes inclinaciones musicales. Su padre es profesor de violín. Comenzó como alumno de violín de su progenitor, pero su creciente interés en la música le hizo tomar cursos sobre diferentes instrumentos musicales.

Cursó primara y secundaria y a su creciente curiosidad por el enigma de la vida lo hicieron inscribirse en la cátedra de Filosofía. Trató en vano de buscar un oasis de descanso para los seres humanos y para sí mismo y de solventar los problemas del existir. Como guitarrista, tecladista y baterista formó parte de varias bandas en diversos países como España, Alemania, Bélgica, Reino Unido y Países Bajos.

También trabajó en cruceros, teniendo la oportunidad de conocer el mundo y de recorrer los siete mares. Además, trabajó durante mucho tiempo como profesor de varios instrumentos musicales, además de como traductor.

SU NUEVO ALBUM

Andrex Montenegro es un multi-instrumentista que acometió él solo la grabación de su CD ¨Musas¨ que aquí se presenta, grabando todos los instrumentos, coros y voces solistas en sus canciones. Continuó su idealismo Platónico en el inmaterial mundo de la música. Se percató que el músico habla de la realidad como tuviera que ser, pero que desafortunadamente no lo es. Se dio cuenta que la gente se escapa momentáneamente de la pétrea realidad, y se sumerge en la música y sus etéreas letras. Es por eso que la música apela tanto a todos los seres humanos. El músico construye el paraíso de tontos a donde todos los seres humanos se fugan momentáneamente para descansar del rigor de la existencia. Los sueños se vuelven realidad en las canciones.

“Que Dijo El Grandfather”, “Diosa De Mi Amor”, “Nosotros Y Los Demás”, “Ven, Espera Un Momento”, “Dime Donde Vas”, “Tiempo, Dame Tiempo” son algunos de los temas que presenta este destacado músico, y que está disponible en su página web https://andrex-montenegro.webnode.es/ y también en sus redes sociales, principalmente en su canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCJRqp57M6kICTWf9S1RP3tg.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado