CGE reabre oficina comercial en Las Cabras tras ingresar a Fase 2 de desconfinamiento

Noticias

La apertura de la sucursal se realizará con todas las medidas sanitarias correspondientes a la disposición vigente, tales como: ingreso limitado de personas, uso obligatorio de mascarilla para clientes y trabajadores, toma de temperatura, dispositivos de alcohol gel, así como distanciamiento social tanto al interior como al exterior de la oficina.

Con el objetivo de ampliar sus canales de contacto y atender de forma presencial a los clientes, CGE abrirá a partir de este jueves sus oficinas comerciales en las comunas en que la autoridad sanitaria ha determinado que pasarán a Fase 2 de desconfinamiento.

A partir del jueves 17 de junio, será reabierta la oficina comercial en la comuna de Las Cabras, que atenderá de lunes a viernes entre las 08:30 y 13:30 horas. Es importante recordar que las comunas que no están afectas a cuarentena continúan con sus oficinas funcionando con normalidad.

La apertura de la sucursal se realizará con todas las medidas sanitarias correspondientes a la disposición vigente, tales como: ingreso limitado de personas, uso obligatorio de mascarilla para clientes y trabajadores, toma de temperatura, dispositivos de alcohol gel, así como distanciamiento social tanto al interior como al exterior de la oficina. Asimismo, habrá atención preferente para mayores de 65 años y personas con movilidad reducida.

CGE recuerda a sus clientes que pueden acceder a sus canales no presenciales, para todo tipo de trámites: página web www.cge.cl, el Twitter oficial @CGE_Clientes y el Fono Clientes 800 800 767, los que han sido reforzados durante esta crisis sanitaria.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado