Realizan remate solidario por niño que por tercera vez lucha contra el cáncer

Noticias

Un grupo de amigos de la comuna de Coinco apodados “Locura Solidaria” nuevamente se organizaron para tenderle una mano a Cristóbal Almuna, pequeño guerrero de 8 años que por tercera vez en su corta vida le está dando la batalla al cáncer.

Para ayudar a su madre Andrea González con gastos básicos y traslados es que los vecinos del pueblo se han coordinado bajo el hashtag #todossomoscristobal, es así que para este domingo 13 de junio, a las 19:30 horas por Facebook live de Alejandra Alejandra Barriga (www.facebook.com/stefany.a.hidalgo), realizarán un tercer remate solidario en beneficio del menor.

La cita virtual dominical será retransmitido por Radio Encuentro y su señal 107.3 (https://www.facebook.com/RadioEncuentroCoinco107.3) donde podrás rematar interesantes premios para celebrar anticipadamente a tu papá con lo que a ellos les gusta.

Y es que en esta tercera cita de beneficencia, se rematarán tablas de picoteo groumet (auspicia @guachucheros), pelota de fútbol, botella de vino Doña Dominga acompañado de copas. (Emporio Trinidad Machalí), botella de pisco sour y par de copas, six pack de cerveza Cross, par de vasos soperos, aspiradora para automóvil Power Pro, tazón personalizado para papá (@fotosvargas), set para asado, set tres botellas pisco artesanal añejado 'Horcón Quemado' y como premio mayor la camiseta de #O’Higgins autografiada por el Plantel 2021, a lo que se le agrega un sinfín de llamativos productos.

Si usted quiere ayudar con un granito de arena a esta nueva cruzada solidaria #todossomoscristobal, se debe conectar por Facebook live de Alejandra Alejandra Barriga (www.facebook.com/stefany.a.hidalgo) por donde se realizará un nuevo remate solidario.

Todo lo recaudado en la oportunidad, al igual que la vez anterior, será depositado directamente en la Cuenta de Ahorro del Banco Estado 38162959651 a nombre de Andrea González Contreras, 15.495.254-3, mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., celular +56 9 93946697, mientras que los voucher de los remates deben ser enviados al WhatsApp +56 940655722 donde quedará el registro de la prenda rematada, la que se entregará previa coordinación con los organizadores.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

21°

Despejado
San Vicente

16°

Soleado
Pichilemu

14°

Soleado
Santa Cruz

21°

Despejado