Sidebar

Menú

Por elección de Gobernador Regional el gimnasio Hermógenes Lizana es nuevamente centro de vacunación

Noticias

Este domingo 13 de junio, en algunas ciudades de Chile, se vivirá un nuevo proceso eleccionario. En esta oportunidad, se realizará la segunda vuelta de los Gobernadores Regionales, que en el ámbito local enfrentan a Eduardo Cornejo y Pablo Silva.

Por este motivo, muchos establecimientos que estaban siendo utilizados como centros de vacunación, cambian su destino para recibir los sufragios, tal es el caso del Liceo Diego Portales, que tradicionalmente cumple esta función.

En ese escenario y como una forma de no interrumpir las inoculaciones contra el coronavirus y la influenza, las autoridades determinaron, nuevamente, que el gimnasio Hermógenes Lizana sea recinto que albergue el esencial procedimiento sanitario (desde el jueves 10 al martes 15 de junio).

“Siempre tendremos la mejor disposición para colaborar en un momento tan importante y sensible para el país. Tenemos las herramientas y la experiencia para respaldar a los profesionales de la salud, así que para nosotros, como institución, no existe ni un problema en ser partícipes cada vez que lo requieran. Lo único que pedimos, es insistir en las medidas de autocuidado y que las personas mantengan la distancia prudente mientras aguardan por su turno”, explica el Seremi del Deporte, Diego Ramírez.

Los interesados que encuentren dentro del calendario para su inoculación, deben dirigirse hasta el recinto emplazado en Alameda #269, entre las 10:00 y 15:30 horas, portando su cédula de identidad.