Candidatas se siguen preparando para final de Miss Universo San Fernando

Noticias

Muy entusiasmadas y con la convicción que les irá muy bien en la gran final del Miss Universo San Fernando, se encuentran las candidatas que el próximo 2 de julio buscarán transformarse en la representante de esta ciudad en el certamen nacional que se llevará a 11 de septiembre en las instalaciones del Hotel Ontiveros situado camino a la localidad rural de Roma, aquí en la capital de la provincia de Colchagua.

En la edición de hoy les presentamos otras 4 candidatas que van por la corona, no tan solo por Miss Universo San Fernando, sino también en las otras categorías donde también se elegirá reinas como es el caso de Miss Proyección con candidatas entre 15 y 17 años, Mis Divina Bellezza Spa y Miss Popularidad que se va a elegir mediante voto popular.

Millaray Godoy Valdés, Categoría "Miss Universo San Fernando"
18 años.
Chimbaronguina
Estudiante en Preuniversitario
"Nunca jamás dejes que alguien te diga que no eres capaz, tú tienes el poder para lograr lo que quieras en esta vida. No hay límites para lo que nosotras como mujeres podemos lograr".

Catalina Infante Cartagena, Categoría "Miss Universo San Fernando"
20 años
Sanfernandina
Estudiante de Medicina Veterinaria
"A quien me esté leyendo deseo que todos sus sueños se cumplan, hagan el bien sin mirar a quién. Recuerden que todos los días es un nuevo comienzo para ser quien deseas ser. Haz todo lo que haga que tu alma vibre".

Carolina Pino, Categoría "Miss Universo San Fernando"
18 años
Rancagüina
Estudia Ingeniería Comercial
"Mi sueño es a futuro es crear empresas exclusivas para que la mujer se sienta segura con ella misma a través de la belleza, ayuda psicológica entre otros. A todas las mujeres decirles que confíen en ellas mismas ya que todas llegaremos muy lejos si nos proponemos llegar a través del trabajo y ser constante".

Trinidad Jirón Sánchez, Categoría "Miss Proyección"
17 años
Sanfernandina
Cursando IV Medio
"A todas las mujeres, no se queden calladas nunca más, somos guerreras y tenemos un poder interior enorme, es nuestro turno de brillar".

Rancagua

Despejado
San Fernando

10°

Soleado
San Vicente

10°

Soleado
Pichilemu

11°

Despejado
Santa Cruz

10°

Soleado