Concursantes a Miss Universo San Fernando participaron de sesión fotográfica

Noticias
  • 19 de las candidatas que compiten por la corona de la comuna de la región de O'Higgins vivieron uno de los primeros encuentros antes del concurso a desarrollarse el próximo entre fines de junio y principios de julio. 
  • Quien resulte triunfadora en este certamen, asegura un cupo en la Gran Final de Miss Universo Chile 2021, el que hasta el momento se efectuará en agosto.

Un evento único se vivirá en un par de semanas, cuando se realice por primera vez en su historia el Concurso Miss Universo San Fernando. Y así lo están viviendo sus participantes, quienes realizaron esta semana una sesión de fotografías en una antigua casona en la comuna de Chimbarongo.

Marión De Giorgis, directora y fundadora de Divina Bellezza Spa, entidad organizadora de la final nacional de este certamen manifiesta “cuando llegué a la sesión de fotos sentí gran emoción, ver a todo este grupo de mujeres con tanto amor y admiración recíproca, el darme cuenta que mi mensaje trascendió “juntas somos capaces de hacer cosas maravillosas”, ver que logré convocar a un grupo de mujeres con el mismo sueño, verlas felices, sentirlas vibrar alto, fue realmente impactante. me siento honrada y orgullosa de poder hacer esto, no solo tengo el honor de organizar la final de Miss Universo Chile en San Fernando este 2021, también tengo el honor de poder cumplir un sueño en común de las mujeres de mi ciudad y alrededores”

Además señala: “Junto con poder transmitirles un potente mensaje a todas ellas, decirles que se atrevan y que se empoderen, que cumplan sus sueños sin importar el qué dirán, que el amor propio es la base de todo, que no basta con salir a marchar el 8M, que hay que hacer más y decir menos, poder transmitir este mensaje de unión, sororidad y apoyo femenino de la mano de poder organizar dos concursos de esta envergadura, y  que uno de ellos, sea para elegir a una representante de mi comuna para la gran final nacional me llena de orgullo y felicidad”.

Para Marión, quién además de ser empresaria es de profesión Abogada, es de suma importancia transmitir un poderoso mensaje a todas las mujeres: “Esto va más allá de algo estético, tiene que ver con el amor propio, el amarse, el autocuidarse de manera integral, nutrirse tanto en lo espiritual, intelectual y físico y de mostrarle al mundo que las mujeres somos más que un rostro o un cuerpo, que somos capaces de todo, que juntas podemos lograr cosas maravillosas,  que cada vez nos estamos empoderando de todas las formas posibles y que vamos por más”.

Dentro de la categoría Miss Universo San Fernando con los clásicos requisitos internacionales, Marión decidió incorporar secciones de manera autónoma para darles la oportunidad a todas las mujeres de cumplir su sueño, sin importar los estereotipos. Se trata de: Miss Divina Bellezza Spa, categoría a la que postulan madres, mujeres casadas o mayores de 28 años, Miss Popularidad, donde la elegida será por voto popular, y Miss Proyección, donde habrá candidatas entre los 15 y 17 años.

Cabe recordar que, gracias a la gestión previa en Miss Universo Chile 2020, en donde Marión De Giorgis fue representante regional con su centro de estética y jurado de la Gran Final 2020 en donde fue coronada Daniela Nicolas, posteriormente fue contactada por el Director Nacional del Miss Universo, Keno Manzur para ofrecerle ser la organizadora oficial del certamen en la ciudad de San Fernando, comuna en donde reside y que fue elegida para realizar la final del certamen nacional 2021 en el mes de agosto.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado