"Disfrutemos el Invierno" encantó a los niños

Noticias

Rancagua; Todo un éxito tuvo "Disfrutemos el Invierno" en la comunidad infantil rancagüina, que con una alta asistencia participó en dos jornadas recreativas que llevó a cabo el municipio a través de la corporación de deportes y el área Programas Sociales de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Dideco.

La iniciativa tuvo como punto de encuentro el polideportivo de la ciudad y se llevó a cabo el martes de la última semana de vacaciones de invierno. Así, el primer día de actividades reunió a niños, entre 4 y 8 años, quienes participaron en juegos recreativos e inflables, payasos corpóreos, pintacaritas y una zona de artes, además practicaron deporte a través del balonmano, el tenis de mesa y un circuito motriz.

En tanto, el jueves se realizó una jornada especialmente dirigida a niños de 9 a 12 años, quienes con mucho entusiasmo participaron en baby-fútbol, circuito motriz, baile entretenido, tenis de mesa y juegos recreativos. Además, en ambas fechas, las mamás asistentes tuvieron su propio espacio con sesiones de zumba, convirtiéndose así en un encuentro, donde grandes y chicos disfrutaron al máximo de la vida saludable.

JORNADAS INTEGRARON A LAS FAMILIAS MÁS VULNERABLES

En total, 533 niños se beneficiaron con esta iniciativa efectuada por la corporación de deportes y los programas Familia y Chile Crece Contigo a cargo del área Programas Sociales del municipio rancagüino, como parte de la gestión del alcalde Eduardo Soto en vacaciones de invierno, que en el caso de "Disfrutemos el Invierno" apuntó a una actividad masiva e integral para los hogares más vulnerables de Rancagua.

De esta forma, "Disfrutemos el Invierno" rompió la rutina de las vacaciones, entregando actividad física y vida saludable a los niños rancagüinos, sumándose así a los diversos panoramas municipales gratuitos que apuntan al bienestar de la comunidad./

 

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado