Alcalde electo Pablo Silva Pérez visitó Diario Sexta Región

Noticias

El recientemente elegido alcalde por la comuna de San Fernando, Pablo Silva Pérez visitó las oficinas del diario Sexta Región para agradecer a través nuestro a todas aquellas personas que le brindaron su apoyo en las elecciones municipales y que le permitieron transformarse en el nuevo jefe comunal a partir oficialmente del próximo martes 29 de junio.

En la oportunidad, el electo alcalde se reunió con la representante legal de la Empresa Periodística Portales, editora de diario Sexta Región Marcela Toledo Cornejo y con el director Carlos Silva Hernández.

"Quiero agradecer a cada una de las personas que creyeron en nuestro proyecto comunal y nos apoyaron en el proceso eleccionario". Asimismo, Pablo Silva destacó y valoró el trabajo que realiza diario Sexta Región en el desarrollo de la ciudad, provincia y región.

"Que los vecinos estén bien informados con noticias frescas y oficiales depende de nuestros medios de comunicación, en particular de nuestro querido Diario Sexta Región. Hoy tuve la oportunidad de saludar y compartir con todo el personal. Ustedes llevan cerca de 70 años informando no sólo a los habitantes de San Fernando, sino de toda la región, por eso quiero agradecer la disposición y profesionalismo que los identifica", precisó el nuevo alcalde Pablo Silva Pérez.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado