Municipalidad entregó terrenos a bomberos de Las Cabras

Noticias

LAS CABRAS; Con la firma del alcalde Rigoberto Leiva Parra y del Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Las Cabras Héctor San Martin Moscoso, se selló el compromiso del municipio de entregar en comodato a la institución voluntaria terrenos para la construcción y ampliación de las compañías de Las Cabras, El Manzano y Llallauquen.

La ceremonia conto con la presencia del directorio y delegaciones de las diversas unidades bomberiles y los concejales Juan Pablo Flores, María Elisabeth Abarca, Mauricio Devia, Renato Zúñiga y Gonzalo Rubio.

El alcalde Rigoberto Leiva, en representación del municipio destacó: "Nuestra administración junto al Concejo Municipal hemos querido entregar un especial aporte este año al Cuerpo de Bomberos Las Cabras, porque sabemos con certeza que los recursos están siendo bien utilizados, recursos que necesariamente requiere Bomberos para combustible, reposición de materiales y otros. Hoy en esta sesión solemne estamos también entregando en comodato terrenos para ampliación de las unidades de Cocalan y el Manzano, además del terreno que albergara a la primera compañía, donde Bomberos podrá incluso contar con su campo de entrenamiento, lo cual nos tiene muy contentos con este esfuerzo que ha hecho el municipio para colaborar y apoyar en tan importante actividad".

Agregó además que junto a los concejales se trabajará en el aumento de recursos y también en la entrega en comodato del terreno para la Segunda Compañía de Llallauquen.

Por su parte, el director de la Tercera Compañía El Manzano Arturo Flores Jerez, agradeció el compromiso de las autoridades presentes: "Todo aporte es bienvenido especialmente en infraestructura, Poder ampliar nuestro cuartel nos permitirá contar con mejores instalaciones para el resguardo de nuestro material y para acoger a nuestros Voluntarios". Pensamiento compartido por el Director de la 4º Compañía, José Soto Quintanilla, quien también tuvo palabras para agradecer, las gestiones del Alcalde y Concejo, estos aportes finalmente nos permiten entregar un mejor servicio, que llegará en directo benéfico a la comunidad./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado