Escritor Jorge Albornoz Figueroa presenta su 4° Libro: "Poesía Face To Facebook"

Noticias

El destacado escritor sanfernandino Jorge Albornoz Figueroa, Gestor Cultural, Presidente del Centro de Extensión Cultural LibreArte, presenta desde La Casa de La Cultura este jueves 27 de mayo a las 17:00 horas por Facebook Live, su 4° Libro: "Poesía Face To Facebook".

"Experimento Literario" que cuenta con la participación de 49 escritores, de 9 nacionalidades: Chile, Argentina, Colombia, Uruguay, Cuba, México, Estados Unidos, Marruecos y Taiwán. 345 páginas, 51 poemas, 110 publicaciones, 223 participantes, 1174 comentarios. Libro digital en formato pdf.

Antes del Estallido Social y en pleno desarrollo de la Pandemia, el autor subió a su muro del Facebook los poemas enviados por los escritores, además de diversas publicaciones como "San Fernando Literario" que difunde a escritores del territorio, y otras de índole personal; con el propósito de mostrar a través de los comentarios, cómo se relacionan los escritores en las redes sociales.

El autor manifiesta que todos los actores relacionados con la cultura deben llevar a cabo Cabildos, para encontrar fórmulas que ayuden a superar la precarización del sector. Y realiza un llamado al recién electo alcalde Pablo Silva Pérez, a trabajar en conjunto con los artistas del territorio; los verdaderos cronistas, símbolo identitario y sentido de pertenencia de las ruidosas ciudades y pequeños villorrios. A la vez que invita a la comunidad a ser parte de esta Presentación, conectándose este jueves.

Jorge Albornoz Figueroa
Poeta
Gestor Cultural
Presidente
Centro de Extensión Cultural
LibreArte de San Fernando

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado