Hondo pesar por fallecimiento de suplementero Carlos Valdivia García

Noticias

Profundo pesar ha causado en los distintos sectores de la comuna de San Fernando, el sensible fallecimiento del querido suplementero de esta ciudad, CARLOS VALDIVIA GARCÍA (Q.E.P.D.)

Don Carlos era un hombre muy querido y respetado, no sólo por el gremio de suplementero donde estuvo ligado activamente por más de 35 años, sino por los diferentes sectores de la ciudad.

El recordado suplementero falleció a la edad de 74 años, y durante todo su período laboral trabajó en su quiosco de avenida Bernardo O´Higgins con Yumbel aquí en la capital de la provincia de Colchagua. Asimismo, durante varios períodos fue un activo dirigente del gremio de suplementeros de San Fernando.

Era habitual verlo también todas las mañanas recorriendo y vendiendo diarios y revistas en los distintos servicios del Hospital San Juan de Dios de esta ciudad.

Los funerales se llevaron a efecto ayer pasado el mediodía en el Cementerio Parque San Fernando.

Sociedad Periodística Portales, Editora de Diario Sexta región hace llegar sus más sentidas condolencias a la familia del querido suplementero, especialmente a su esposa Elsa Pino.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado