Juan Pablo Flores Astorga nuevo alcalde electo de Las Cabras

Noticias

El Alcalde electo de Las Cabras, Juan Pablo Flores (PRO), agradeció el cariño de toda la comunidad, quienes llegaron a los lugares de votación a brindarle el apoyo para ser el nuevo jefe comunal a contar del mes de junio próximo.

En sus primeras palabras, el Alcalde electo comentó que "En mi gestión de dos periodos como concejal, trabajé directamente con los vecinos y vecinas de mi comuna, escuchando sus principales problemáticas. Mismo trabajo que desarrollé en compañía de mi gran equipo en la campaña. Estoy feliz por este magnífico triunfo y vamos a trabajar de la misma manera ya que sabemos la responsabilidad tremenda que viene por delante".

"Tenemos claro que la tarea es inmensa, desde los desafíos pendientes hasta los temas permanentes de crecimiento y desarrollo en materias como; educación, salud, medioambiente, seguridad, imagen urbana, entre otros proyectos que tengo en carpeta junto a mi nuevo equipo municipal", sostuvo el profesor de profesión.

"Estoy lleno de energías y muy convencido que durante los próximos cuatro años de mi gestión conseguiremos producir cambios demostrativos, de un valor apreciable, que encajen mejoras en la calidad de vida y bienestar de los cabrinos y cabrinas", sentenció Juan Pablo Flores Astorga.

De acuerdo a cifras del SERVEL, el candidato Flores Astorga obtuvo 3.491 votos, correspondientes a un 35,55% por ciento de las preferencias.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado