Sidebar

Menú

sbado - 25 de septiembre, 2021

Weather: 11°C

SENDA Previene potencia trabajo preventivo en trabajadores de casa comercial

Noticias

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los trabajadores, SENDA PREVIENE Santa Cruz y la multitienda Multihogar, firmaron un acuerdo en la cual ambas instituciones, comenzarán a trabajar e implementar el programa que permite desarrollar un modelo de calidad de vida en el trabajo, lo cual implica cambiar el escenario social, promoviendo nuevos hábitos de trabajo, de vida y una cultura organizacional preventiva y saludable.

"En estos tiempos son pocas las instituciones que se acercan a nosotros con la necesidad de realizar intervenciones para generar espacios de mejora en el clima laboral. Estamos muy felices y a disposición de la Multienda Multihogar", indicó el equipo Senda Previene Santa Cruz.

A su vez, el Jefe de Sucursal, Mario Toledo, afirmó que "Este es un paso muy grande para la institución. Estamos muy preocupados por la salud de nuestro personal, y lo mínimo que podemos hacer es entregar un clima laboral adecuado para todos y todas".

Participaron en la firma de este convenio, Dina Olivos y Carlos Gómez, del equipo SENDA PREVIENE Santa Cruz y por parte de la empresa, el Jefe de Sucursal, Mario Toledo Vidal y Claudia Moreno, encargada de recursos humanos.