Manuel Rojas, gerente general de Sun Monticello se refirió a la situación que se vivió el pasado miércoles

Noticias

MOSTAZAL; "Luego de que Sun Monticello reabriera sus puertas, las actividades de todas nuestras instalaciones se desarrollaron con absoluta normalidad, con el despliegue de todas las nuevas normas y medidas de control y seguridad que se adoptaron.

Lamentablemente, ha habido personas que creen que el dramático hecho criminal ocurrido el 2 de julio, puede ser motivo de bromas", dijo el gerente general de Monticello, Manuel Rojas. "La experiencia del día miércoles, ha demostrado que nuestros protocolos de seguridad están funcionando correctamente. La activación del protocolo, la presencia inmediata de Carabineros y el retiro del sujeto que pretendía bromear con este asunto del recinto pusieron fin inmediato a esta situación".

Finalmente sostuvo que: "Queremos reiterar que para Sun Monticello, nuestros trabajadores y clientes son lo primordial y, en virtud de ese principio, hacemos un llamado a todos nuestros clientes a ser respetuosos en el lugar y a actuar conforme con los protocolos de seguridad"./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado