Alcaldesa entregó 17 subsidios de mejoramiento de viviendas

Noticias

PALMILLA; En una significativa ceremonia realizada en el salón de la Municipalidad de Palmilla, se llevó a cabo, la entrega de 17 Subsidio de Ampliación de Viviendas, correspondientes al Programa de Protección del Patrimonio Familiar, PPPF.

La ceremonia fue presidida por la alcaldesa Gloria Paredes Valdés y contó con la presencia del Secretario Ministerial de Vivienda y Urbanismo(s) Oscar Muñoz, la concejala Jénifer Núñez y los propios beneficiarios.

"Estamos contentos porque estas 17 familias de Palmilla van a poder mejorar su calidad de vida, y nuestro norte es con ellos, para que las familias más desprotegidas puedan aspirar a algo mejor. "A pesar de los problemas que puede tener cada postulante, lo que tenemos que hacer nosotros como gobierno es ayudar a esta comuna, porque tiene una alcaldesa que gestiona en pos de quienes necesitan y que además está comprometida con el bienestar de cada uno de sus habitantes, agregó el Secretario Ministerial (s).

Por su parte, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, puntualizó, que: "Es una gran noticia que se hayan logrado estos beneficios para las familias de nuestra comuna. Es un gran trabajo realizado por nuestros profesionales, pese a lo cual aun quiero exigirles más, para que lleguemos a más familias y que están puedan optar a este beneficio tan importante para mejorar la calidad de vida", precisó./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado