Gobernador de Colchagua saludó a Carabineros en su aniversario institucional

Noticias

En el marco del aniversario 94 de Carabineros de Chile, el Gobernador provincial Manuel Cuadra Lizana brindó un saludo protocolar a la Prefectura de Carabineros de Colchagua. La máxima autoridad provincial aprovechó la instancia para destacar la labor "En favor de la ciudadanía que han realizado Carabineros, especialmente, durante la pandemia, al realizar diarios controles en diversos puntos de la provincia, resguardando la salud y seguridad de los colchagüinos y siempre, sin descuidar el cuidado de nuestra seguridad", manifestó el Gobernador.

De esta forma, es que junto a los comandantes de la unidad colchagüina participó del izamiento de la bandera en el frontis del edificio institucional. Luego, entregó un presente, dio un reconocimiento a seis efectivos y recorrió las dependencias para saludar personalmente a todo el personal.

"He querido reconocer especialmente el trabajo que han realizado algunos funcionarios de la Prefectura de Colchagua, que se han destacado por su trabajo en favor de la ciudadanía, a quienes brindé un reconocimiento durante el saludo de esta mañana", relató Cuadra.

Los galardonados por el representante del Presidente de la República en la provincia de Colchagua fueron el Coronel Rodrigo Bascuñán, el Suboficial Mayor Claudio Arenas, Sargento 2° Marisa Urra, Sargento 2° Juan Carlos Hormazabal, al Carabinero Patricio Vergara Isla y al Cabo 1° Pablo Farías.

"Hoy es un día muy especial, porque Carabineros es una institución permanente de nuestra república, por lo tanto merece todo nuestro reconocimiento y aliento para seguir trabajando de la mejor forma. Así que un especial saludo a los Carabineros de todo el país, pero muy particularmente a los de Colchagua. Muchas gracias", afirmó la máxima autoridad provincial.

Rancagua

12°

Soleado
San Fernando

18°

Despejado
San Vicente

12°

Soleado
Pichilemu

12°

Soleado
Santa Cruz

18°

Despejado