Periodista de la región realizó charlas de inteligencia emocional a funcionarios del servicio nacional de meteorología e hidrología del Perú

Noticias

El periodista y licenciado en comunicaciones de la Región de O’Higgins, Cristian Aránguiz, dictó dos charlas virtuales denominadas “Manejo del Estrés y Emociones en Pandemia” a más de 200 funcionarios del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi).

El director de recursos humanos de Senamhi, Carlos Wong, señaló que “para nuestra institución, es de suma importancia informar y capacitar a nuestros servidores y servidoras, en temas de inteligencia emocional, sobre todo en estos tiempos, debido al estrés que estamos viviendo como sociedad, producto a la pandemia del Covid-19”.

Agregó que “reconocemos el modo didáctico del profesional Cristian Aránguiz, quien ha compartido sus consejos y orientaciones para mejorar nuestro mundo interior, emocional y espiritual. En las dos oportunidades -miércoles 24 de febrero y miércoles 21 de abril del presente año-, hemos tenido comentarios muy favorables de los participantes”.

“Hace años que llevo estudiando esta temática de emociones y espiritualidad y en esta ocasión ha sido un agrado de compartir estos conocimientos y experiencias con personas del Perú, país al cual le tengo un gran aprecio”, puntualizó el periodista regional.

Cristian Aránguiz, posee estudios teológicos, es diplomado en Educación y en la actualidad cursa la tesis del magíster en Educación y labora en la unidad de comunicaciones del Poder Judicial y como docente de la carrera de Derecho de la Universidad de O’Higgins.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado