Villa Colchagua Sur de San Fernando cumple 50 años de vida

Noticias

La Agrupación Comisión Mamás Sociales y la Directiva del Comité de Adelanto Villa Colchagua Sur, organizaron el concurso "Cuido mi Frontis y mi Entorno", que tiene como objetivo principal que los vecinos tengan una activa participación. Esta iniciativa nació por la importancia de tener un entorno limpio y amigable. La limpieza es una de las acciones más necesarias, la cual debe realizarse en los espacios que diariamente recorren los vecinos y sobre todo en el que habitan.

El concurso que es en conmemoración al aniversario N° 50 de la Villa, se llevará a efecto en los meses de abril y mayo. El certamen comenzó con las inscripciones que se van a extender hasta el lunes de la próxima semana.

El concurso en tanto se desarrollará entre el 30 de abril y el 26 de mayo. El 31 del próximo mes el jurado dará a conocer el nombre de los ganadores y el 5 de junio se realizará la entrega de premios.

Esta es una actividad recreativa y participativa, para motivar un quehacer entretenido familiar, que permita a los vecinos olvidar un poco lo estresante de la crisis sanitaria.

El entretenido trabajo no pondrá en riesgo alguno a los participantes, debido a que cada concursante estará en su casa, jardín o metro cuadrado. Esta actividad permitirá que la comunidad renazca y que además se siga contando con una Villa hermosa y cercana a los vecinos.

Se entregará tres premios, diplomas y certificados de participación a los concursantes, además de algunas sorpresas.

Los organizadores dieron a conocer que para el concurso se generó una ficha de inscripción que les da el derecho a participar, con bases e ítems de puntajes. El concurso contará con tres jueces ajenos al conjunto habitacional y que representan a diferentes medios de comunicación de San Fernando. Se trata de Jaime Díaz Meza locutor de Radio Cautiva, Pablo Herrera animador y locutor de radio Caramelo de esta ciudad y Carlos Silva Hernández director de diario Sexta Región.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado