Disponible licitación para construir "Centro Elige Vivir Sano" en Santa Cruz

Noticias

La semana en curso, el Instituto Nacional de Deportes hizo pública la licitación para construir, en la comuna de Santa Cruz, el primer Centro Elige Vivir Sano, gimnasio polideportivo de alta gama y que, de acuerdo a los datos emanados desde la Municipalidad, estará emplazado el interior del Parque Paniahue.

"Después de varios meses de trabajo conjunto, ya se encuentra disponible la licitación, que se extenderá hasta el martes 08 de junio (cierre de postulaciones). En tanto, la adjudicación quedó fijada para el 17 de agosto. El monto por invertir excede los 4 mil millones de pesos, dineros que provienen del Ministerio del Deporte (51%) y el Gobierno Regional (49%)", sostiene el Seremi del Deporte, Diego Ramírez.

TERRENO DE ALTA RENTABILIDAD SOCIAL

Por otra parte, Ramírez, expresa que, "Junto al alcalde Williams Arévalo, visitamos hace un tiempo atrás el Parque Paniahue y me pareció una excelente alternativa para establecer definitivamente el Centro Elige Vivir Sano. Posee amplias zonas, incluso, para armonizarlo con otras disciplinas que se pueden practicar al aire libre".

En el corolario, el jefe sectorial, destacó el trabajo desarrollado, que, desde el inicio, "Se fijó construir un centro por cada provincia de nuestra Región de O'Higgins y lo estamos cumpliendo. Ya está en licitación la piscina temperada en Rancagua y ahora solo falta Pichilemu, que está en proceso para obtener la resolución satisfactoria del Ministerio del Desarrollo Social".

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado