Brigada Aviación de Ejército recibió a nuevo contingente de soldados conscriptos

Noticias

La mañana del lunes en la Brigada de Aviación Ejército de Rancagua se realizó el acuartelamiento de los Soldados Conscriptos año 2021. Hasta el lugar llegaron 65 jóvenes (40 hombres y 25 mujeres), de diferentes comunas de la región de O'Higgins, que voluntariamente realizarán dicho proceso.

Debido a la crisis sanitaria COVID-19, esta actividad estuvo marcada por un riguroso protocolo sanitario, toma de temperatura al ingresar a la unidad y distanciamiento social en todo momento. Durante la tarde, a los ciudadanos recientemente acuartelados, se les realizará el examen PCR, iniciando así un aislamiento preventivo, hasta tener los resultados del examen y evitar contagios.

Los nuevos Soldados Conscriptos, mientras se encuentren realizando el Servicio Militar, tendrán la oportunidad de nivelar estudios, realizar capacitaciones, postular a becas universitarias y también a quienes quieran seguir la carrera militar, la opción de incorporarse a escuelas matrices o a la tropa profesional, agregando valor al aporte institucional para con el desarrollo del país.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado