En Graneros los medicamentos y vacunas van a domicilio

Noticias

En medio de la pandemia que aún afecta a todo el mundo y nuestro país no está exento, en Graneros se han prodigado atacar el virus conjuntamente, entre las instituciones que marcan las fuerzas vivas del pueblo. Bajo este escenario, la Municipalidad de Graneros y el Hospital Santa Filomena, han diseñado un plan para ir en ayuda y socorro de quienes son la población más vulnerable.

Laura González, encargada del Servicio de Salud Municipal (SESAMU), comenta que, "Estamos coordinados con la farmacia del hospital para distribuir los medicamentos a las personas que sufren enfermedades crónicas y que, por efectos de la crisis sanitaria, no pueden exponerse fuera de sus hogares. Por eso, un equipo de profesionales llega hasta sus domicilios y los proveen de los remedios. Solo tienen que comunicarse con nosotros y vamos en su ayuda".

EN MARCHA LAS SEGUNDAS DOSIS

Respecto a las vacunas el proceso sigue en curso, González, indica que, "Las segundas dosis también las estamos realizando en la casa de los pacientes que presentan inconvenientes para desplazarse. Ha sido un trabajo arduo y extenso, que requiere mucha logística y coordinación, por este motivo, pedimos comprensión a la comunidad, que muchas veces se impacienta ante algunas demoras".

Rancagua

11°

Soleado
San Fernando

10°

Soleado
San Vicente

Soleado
Pichilemu

12°

Soleado
Santa Cruz

10°

Soleado