Alcalde convocó a Comité Comunal de Emergencia

Noticias

PLACILLA; En el salón del Concejo Municipal se llevó a cabo una importante reunión de coordinación del Comité Comunal de Emergencia, que fue encabezada por el alcalde Tulio Contreras; el Secretario Municipal, Mario Carvajal Correa; el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Placilla, Cristian López Mella; funcionarios municipales y la presidenta la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, Verónica Valenzuela.

En la ocasión, se conoció el trabajo que realizará este Comité de Emergencia, ante una eventualidad que ocurra en la comuna. La idea es estar siempre conectados ante cualquier tipo de emergencia que se produzca. En primer lugar, el Comandante Cristian López, se refirió a la misión que debe tener cada uno de los miembros de este Comité.

En tanto, el alcalde Tulio Contreras, destacó la importancia que significa la constitución de este Comité de Emergencia Comunal ante alguna eventualidad que ocurra en la comuna. "Aquí se debe actuar en forma rápida para poder conseguir las ayudas necesarias ante una eventualidad. Con la experiencia del Comandante Cristian López, podemos tener un buen Comité Comunal de Emergencia", argumento el jefe comunal de Placilla./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado