Esta semana comienzan a ejecutarse proyectos de pavimentación de calles y veredas en San Fernando

Noticias

Un total de 4.529 metros cuadrados de calles y veredas consideran los trabajos que esta semana comienzan a ejecutarse en seis puntos de San Fernando, en el marco del Programa de Pavimentación Participativa.

Los proyectos contemplan una inversión de $236.139.000, beneficiando a 114 viviendas del pasaje Ejército (frente al Regimiento Colchagua), Campanario y Lo Ermita, Alcides Roldan (tramo entre José Salas y pasaje Elizondo), calle El Roble (tramo entre Valdivia y Carampangue) y Carampangue (tramo entre Manso de Velasco y El Roble), calle El Roble (tramo entre Carampangue y Guadalupe) y El Roble (tramo entre Guadalupe y Juan Jiménez).

Las faenas se adscriben a la ejecución de obras del llamado N°29 del Programa de Pavimentación Participativa del Serviu, que comprende a las comunas de Nancagua, Chimbarongo, Palmilla y Santa Cruz.

Durante la presente jornada, profesionales de la Secretaria Comunal de Planificación (Secplan) del municipio explicaron a residentes del pasaje Ejército los alcances de estas obras urbanas que permitirán una mejor calidad de vida en su barrio. En este conjunto habitacional, las faenas consideran 372 metros cuadrados de veredas y 501 metros de calzada, beneficiando a los habitantes de 20 viviendas.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado