SERVIU O'Higgins refuerza sus canales digitales de atención producto de la actual situación sanitaria

Noticias

Desde el Servicio de Vivienda y Urbanización en la Región de O'Higgins, realizan un llamado a utilizar los canales digitales dispuestos o realizar consultas telefónicas. "Destaca nuestro chat online que se encuentra en www.serviuohiggins.cl , en el cual resolverán sus dudas, consultas o estados de procedimientos", sostiene el director de SERVIU O'Higgins, Manuel Alfaro.

Para dar continuidad a los diferentes procesos, y a la atención de público en modalidad no presencial, el Servicio de Vivienda y Urbanización (SERVIU) en la Región de O'Higgins se encuentra reforzando sus canales de comunicación digital, esto producto de la actual situación sanitaria del país y la Región producto del Covid-19, y por la cuarentena en que se encuentran diferentes comunas de O'Higgins.

Destaca el chat de atención a la comunidad, al cual se puede ingresar en www.serviuohiggins.cl, desde teléfonos móviles y Pc.

La pestaña se encuentra en el costado inferior derecho de la web, y se activará ingresando el nombre, correo electrónico del usuario y la consulta.

Sobre las medidas, el director de SERVIU O'Higgins, Manuel Alfaro, sostuvo que "Con esta modalidad queremos que las personas sigan en contacto con nosotros y puedan dar continuidad a sus trámites. Por ejemplo, tenemos el chat online en www.serviuohiggins.cl, la cual es una herramienta que hemos implementado con la finalidad de resolver sus dudas, en el marco del autocuidado y la prevención producto de la delicada situación sanitaria del país y la región. En el chat funcionarios y funcionarias de nuestra OIRS resuelven o derivan las consultas que la comunidad realiza; ha sido de mucha utilidad, ya que queda la trazabilidad de la pregunta, y se puede rescatar la información que le entregan".

Agregó que "Como SERVIU O'Higgins, hemos dado continuidad a los diferentes procesos en el transcurso de la Pandemia, y queremos que las familias se cuiden y no se expongan a contagios, es por eso que hemos implementado diversos canales de atención no presencial para que puedan resolver sus dudas o enterarse del estado de proceso de sus diferentes trámites".

OTROS CANALES DE ATENCIÓN

SERVIU O'Higgins, junto con el chat online, realizará atención telefónica en los números +56 9 5 2345391 - +56 9 6 2052939 de 8.30 a 14.00 horas.

También se pueden realizar consultas a https://www.minvu.gob.cl/contactenos/formulario-de-contacto/.

Más información también se puede encontrar en las redes sociales del Servicio de Vivienda y Urbanización en Facebook (Serviu O'Higgins), twitter (@serviuohiggins) e Instagram (@serviuohiggins).

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado