Sidebar

Menú

Nuevos horarios de ferias libres en Rengo tras restricciones sanitarias anunciadas por Ministerio de Salud

Noticias

El Ministerio de Salud oficializó el mediodía de este lunes una serie de nuevas restricciones de movilidad para las personas que habiten en comunas que se encuentran en Fases 1 y 2, esto es Cuarentena y Preparación, las que se traducen en varias medidas de cobertura nacional y que a su vez, obliga a reprogramar algunas actividades que se desarrollan en la comuna Rengo.

Las comunas que de acuerdo al plan "Paso a Paso" se encuentran en Cuarentena Total o confinamiento, este fin de semana se verán impedidas de utilizar permisos temporales individuales..

Esta medida obliga el cierre de locales con atención de personas, como lo es el caso de las ferias libres que funcionan en Rengo y Rosario los días sábado y domingo. Por lo tanto, en la comuna sólo se permitirá el funcionamiento de locales que ofrezcan el servicio de reparto a domicilio, sin excepciones.

Por este motivo, la Municipalidad de Rengo informa sobre los nuevos horarios de Ferias Libres, tras la obligación de suspender las ferias de este sábado y domingo. Los nuevos horarios serán los siguientes:

- RENGO, MIÉRCOLES EN LA MAÑANA - AVENIDA RENGO
- RENGO, VIERNES EN LA MAÑANA - AVENIDA RENGO
- ROSARIO, VIERNES EN LA TARDE - CALLE SAN MARTÍN

Cualquier modificación será informada por medio de las vías de comunicación oficial de la Municipalidad de Rengo