Nuevas obras para la comuna de Palmilla

Noticias

Iluminación de garitas en Lihueimo, Colchagua y San Rafael, ampliación de Jardín infantil en San José, Multicancha Villa Juan Pablo II y Estadio de futbol en Agua Santa, entre otras son parte de los proyectos que se ejecutarán en la comuna.

La municipalidad de Palmilla procedió a formalizar el contrato de inicio de obras para la instalación de luminarias en las garitas del sector El Corte de Lihueimo, Colchagua y San Rafael. En la oportunidad, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés estuvo acompañada por la presidenta de la Junta de vecinos de Lihueimo Olga Duarte, de la Junta de Vecinos de Colchagua Zunilda Vargas y de la Junta de Vecinos de San Rafael Pilar Zavalla, además del Director de Obras Municipales Sergio Donoso, el jefe

Dideco Raúl Rivera entre otros funcionarios municipales, además del representante de la empresa que estará a cargo de la ejecución de estas importantes obras.

Así mismo la alcaldesa Gloria Paredes Valdés realizó una visita para evaluar el avance a las obras de Mejoramiento del Comedor del Jardín Infantil Gotitas de Luna de San José del Carmen, donde fue acompañada por el Jefe del Daem, Luis Morales, el equipo técnico de la Dirección de Obras, funcionarias del jardín y apoderados de ese establecimiento, quienes entregaron información relevante respecto al estado de avance de esta importante obra que beneficiará a las niñas y niños de este jardín.

En este mismo ámbito, la autoridad comunal se desplazó, hasta el sector de La Calera, con el objeto de verificar el estado de avance de las obras de mejoramiento de la Multicancha de la Villa Juan Pablo Segundo, siendo acompañada además de los equipos técnicos y contratista de la obra, por representante de la Junta de Vecinos Jairo Pérez Olguín.

Finalmente, la alcaldesa visitó el Sector de Agua Santa, haciendo entrega de las obras de mejoramiento del estadio del sector al Club Deportivo, representado por su Presidente Rodrigo Herrera. Las obras contemplaron construcción de camarines, cierre olímpico, entre otras.

Rancagua

14°

Despejado
San Fernando

24°

Despejado
San Vicente

15°

Soleado
Pichilemu

12°

Soleado
Santa Cruz

24°

Despejado