Concejal Alejandro Riquelme se reúne con organizaciones sociales de San Fernando

Noticias

El concejal Alejandro Riquelme Calvo está trabajando y reuniéndose con dirigentes y organizaciones sociales de diversas áreas de la comuna de San Fernando, como juntas de vecinos, comités de adelanto, clubes de adulto mayores, clubes deportivos, agrupaciones juveniles, entre otros, para realizar un plan de gobierno comunal en diferentes áreas y proyectar a San Fernando en los próximos años.

Riquelme Calvo señaló que "Esta semana nos reunimos con los adultos mayores, como el club "Época Dorada", "Nuevo Sol" y Club Deportivo Guadalupe, donde junto a nuestro equipo de trabajo, escuchamos sus planteamientos y proyecciones de la comuna capital de la provincia de Colchagua".

Dijo también la autoridad comunal que "Es importante escuchar a la gente, estar en su realidad y ver sus sueños que tienen para mejorar su calidad de vida, San Fernando se construye y mejora entre todos".

Agregó que "Quiero agradecer gran manera el tremendo cariño y los recuerdos que hemos realizado en todos estos años, ya que es imposible proyectar a futuro San Fernando sin escuchar a las personas".

Finalizó expresando el concejal que el Plan de Gobierno Comunal será el camino para lograr que la ciudad avance a un futuro mejor, y será realizado con las opiniones de diferentes vecinos, dirigentes y organizaciones sociales que esperan con esperanza un futuro mejor.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado