Liceo San Francisco finalizó aniversario con elección de reina

Noticias

PLACILLA; Al interior del Liceo San Francisco, las alianzas verde y roja esperaban saber la cantidad de puntos que recibirían por cada una de las actividades que realizaron en una manera de poder saber quiénes serían las Reinas del año 2017 en este nuevo aniversario número 52 del establecimiento educacional.

Cerca de las 15,30 horas se dio inicio a la ceremonia, donde estuvo presente en representación del alcalde y el Concejo Municipal de Placilla, el Concejal Marcelo González Farías, además de la directora del Establecimiento Educacional, Nedielka Jara, el Jefe del Departamento de Educación, Mario Avilés, profesores, apoderados.

En la actividad se presentaron cada una de las candidatas a reina. Con los puntajes finalmente acumulados en cada una de las actividades, se dio por ganadora a la alianza verde. Las candidatas a reinas del año 2017 fueron: primer ciclo: Beatriz Aliaga Huerta; segundo ciclo: Antonia López Seguel; y enseñanza media: Belén Rencoret González.

Cada una de las ganadoras fue coronada por la reina del año 2016, Nayadeth Ortega, así mismo en dicha ceremonia se procedió a entregar medallas por mejor rendimiento y valores a los alumnos más destacados en el primer ciclo año 2017. Luego la directora del Establecimiento Educacional, Nedielka Jara Reyes junto al Concejal Marcelo González Farías, procedieron a soplar la velita de la torta en este nuevo aniversario del liceo San Francisco de Placilla./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado