Alejandro Riquelme se reunió con dirigentes del club Atlético Talcarehue

Noticias

El concejal de San Fernando Alejandro Riquelme Calvo, se reunió con dirigentes y socios del club deportivo Atlético Talcarehue en busca de seguir avanzando en el proyecto para la adquisición de un terreno para implementar un campo deportivo.

Este es un anhelo de mucho tiempo de los dirigentes del club rural, quienes por varias vías han intentado lograr avanzar en este proyecto, es por eso que el concejal y candidato a alcalde por la comuna de San Fernando se dirigió hasta el sector para ver los caminos a seguir para cumplir el sueño de los integrantes del club, "Nos hemos desplazado con un conjunto de profesionales hasta la localidad de Talcarehue para ver en terreno la realidad de esta organización deportiva, donde nos dimos cuenta que es necesario postular un proyecto para adquisición de un terreno y así tener su campo deportivo".

Agregó Riquelme Calvo que: "Apoyaremos con todas nuestra fuerzas para lograr los recursos necesarios a través de los proyectos y entidades para que el anhelo del terreno propio de los habitantes de esta localidad sea una realidad".

Una de estas entidades públicas que puede financiar este campo deportivo es la Subsecretaría de Desarrollo Regional, (SUBDERE), donde se podrá postular este proyecto.

Finalizó expresando el candidato a alcalde que las organizaciones, tanto deportivas como sociales, necesitas ser acompañadas en sus diferentes pasos para lograr sus sueños que beneficiaran a las familias de sus sectores.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado